https://www.supersabre.com/f-100specs.htm
Aca esta las especificaciones.
El alcance del D dice 520nm (radio de combate), que según conversion son 963 km (entiendo que seria sin reabastecimiento).
la distancia a las islas eran desde las bases, 690 rio grande y 700 San julian (te quedan 263km de...
Desde ya.
para el 82, no teniamos acceso al F-4
Pero F-100 ex ANG, quizas
Pero el F-100, estaba -en 1982- en servicio en la Fuerza Aerea Turca.
Lo habia usado la francesa, hasta el 1978, aprox y no recuerdo hasta que fecha la dinamarquesa.
La foto dice junio 1981,
Pero antes del 78 (embargo o no...
KB-50 (1956 dice la foto)
KC97
KC-135 (1968)
Por eso , siempre me gusto este avion, en un posible What if de la Guerra de Malvinas
Si podia reabastecerse de una KC-50 /KC97, supongo que de una Chancha no hubiera tenido problemas
Con AIM-9B seguro (4)
Hablamos de un señor buque losgistico
Al lado de unaFFG alemana clase Branderburgo (si no me equivoco)
Mas grande que los DDG de la US Navy. Se el nombre, pero siempre confundo como se escribe
Exactamente el D fue remplazado x E. Y actualmente este ultimo fue por el K. El tema es que si el G (2 motores) es imposible para nuestra FAA, menos es un D con 3
Gracias por la data. Voy a comprar otra cosa entonces. tengo en vista el de los B707 y hay 2 que son traducciones. "SH sobre Malvinas" y "Los H GR3 de la RAF en malvinas" los vi en la libreria online, que esta en la feria. Voy a ir.
Liberia del centro naval en galeria Lerreta , esta (Florida casi Plaza San martín.) Yo lo vi y no lo compre, pues tengo que averiguar si tiene lo mismo, que el libro en inGles que saco el autor (CARRIER AT RISK)
Alize en el Arromanches.
Mastiles distintos y no esta ese radar alargado
Sacado desde aca
https://en.topwar.ru/229454-breguet-br1050-alize-francuzskij-palubnyj-protivolodochnyj-samolet.html
"Ejection launch and landing tests were conducted at Bedford in England in 1957 and continued until 15...