Conflicto Social en Europa.

En tenis los jugadores rusos y bielorrusos siguen participando, como el ruso Medvedev el del mismo apellido que el Presidente ruso entre 2008 y 2012
 
yo no entiendo muy bien a europa...esta mal para los europeos que se le haga boicot a una persona de un pais/religion, porque su gobierno esta haciendo un genocidio en una region?... porque creo que eso se le hizo a rusia tanto en los juegos de invierno, tenis y no se que otra cosa mas....incluso se le prohibio la misma.
aclaro...en ambos casos para mi esta mal...pero para europa parece que no.
Segregación.
Sientan bases para generaciones futuras,pero no se dan cuenta que no les da el pinet y a largo plazo las consecuencias pueden ser desastrosas.
Espero que teniendo un nivel de cultura superior a la media,las masas no compren ese discurso,pero lo dudo.
 
Eso esta pesimo.
Rusia y Bielorrusia deben participar, no se puede prohibir paises a participar en deportes

Distinto es el boicot porque ahi los paises se excluyen por decision propia, por libertad de eleccion
Si, pero participan por motus propio, bajo la condición de hacerlo sin bandera, de la misma manera prohibieron todo deporte por equipos, fijate que solo hay 8 atletas rusos en las olimpiadas, cuando esta es una potencia en deportes
 
Hace un tiempo vi un documental de como el gobierno de Dinamarca es el único o uno de los pocos que está haciendo algo para eliminar guetos e integrar a la población musulmana al resto, diluyendolos entre la población no musulmana, creo que el objetivo es que para 2030 no existan más estos barrios musulmanes

Creo que es este
 
Última edición:
Arriba